sábado, 3 de julio de 2010

> Sonrisas Que Curan

La sonrisa encierra un gran poder, tanto hacia su interior como en su entorno. Use el poder de la sonrisa.
Si tiene problemas de carácter, carisma, timidez, sonríale imaginariamente a las personas con los que presenta estos problemas. Imagínese en diversas situaciones sonriendo en el momento que la grabación le señale.
Debe practicar esta relajación todos los días, dura tan solo 10 minutos. Lo ideal es que lo haga por 6 semanas para que los resultados sean perdurables. Luego descansar una semana por lo menos, para hacer otra serie a su libre elección.
Mucha gente nunca sonríe ni siquiera ante un hermoso paisaje, su persona amada o ante la felicidad de los demás.
La sonrisa es algo natural en nuestros mecanismos ya que el ser humano es el único que puede hacerlo y al no hacerlo este poder de sonreír va jugando en contra de nuestra naturalidad originando malestares internos que se van acumulando día tras día.
Muchas veces ni los mismos cómicos ríen. Sólo actúan sin sentir el poder de la risa. En la sociedad no se ríe ya que se considera que puede ser una entrega o una insinuación fácil ante el sexo opuesto. Si sonríes es porque te han ascendido en el trabajo o te sacaste algún premio, poco se ríe sin motivo. Muchas personas que conocemos nunca han sonreído naturalmente.

CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1055 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1055 LINEA ESTOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1055