martes, 4 de enero de 2011

Como hacer sahumerios de estilo hindu

MATERIALES
agua 1L
salitre 3g
fécula de maíz 50g
harina de maderas 170g
carbón vegetal fino 40g
alcohol fino 250 c.c.
esencia de incienso10 c.c.

PROCEDIMIENTO

1- Verter el agua fría, el salitre y la fécula de maíz en la jarra de 2 l de capacidad, disolver los ingredientes y llevar a fuego revolviendo constantemente hasta que la preparación este tibia.
2- Agregar la harina de maderas y el carbón vegetal fino, sin dejar de revolver en ningún momento, hasta que la preparación se espese y cocine. Ante que hierba retirar del fuego.
3- Continuar revolviendo la pasta hasta que se entibie, de esta manera va a ir tomando mayor consistencia.
4- Verter la preparación en la batea de colado e ir sumergiendo de a una las pajillas de escoba.
5- Para el secado de los sahumerios pincharlos en una plancha de telgopor y dejarlos orear durante 24 horas. Luego colocarlos en un recipiente para el perfumado.
6- Perfumado: verter la esencia de incienso en una botella con 250c.c. de alcohol. Tapar, agitar bien y verter la solución sobre los sahumerios previamente acomodados en el recipiente. Dejarlos secar hasta que se evapore completamente el alcohol.


esta forma de hacerlos esta muy buena porque podes hacerlo de la esencia que vos quieras! hasta podes hacer tus propias esencias o hacerlo de un perfume!(si lo haces con perfume no hace falta que lo disuelvas en alcohol...)

Que lo disfrutes!!



CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1055 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1055 LINEA ESTOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1055