jueves, 15 de diciembre de 2011

Rituales para fin de año ♀«

La noche del 31 de diciembre es una etapa de cierre de ciclos para todos, y la energía que la humanidad genera en todos los países, razas, culturas y tradiciones alrededor de esta gran fiesta es muy fuerte y podemos utilizarla para hacer grandes y magníficos cambios.
Además, la energía que genera este cambio de ciclo en sí(el cerrar y abrir, por así decirlo), con la ayuda de esta luna menguante, que estará presente, ayuda mucho a SOLTAR, DESPRENDERSE, A CAMBIAR Y DEJAR ATRÀS…Es momento de trabajar mucho con el desapego.
No se trata de abrir un circulo como el día de un Sabbat o de un Esbat, se trata de unirnos a la fiesta y como buenos brujos y brujas que somos, utilizar rituales para la llegada de la tranquilidad, el amor y la abundancia el próximo año.
Por principio recordemos todo aquello que debemos soltar, y haciendo una remembranza de la noche de Samhain, tomemos la idea de la hoguera, donde QUEMAREMOS todo aquello que este año que se va no nos gustó, y podemos ir más lejos, y no solo quemar lo que anotamos, sino también quemar algún objeto que traiga un mal recuerdo, una prenda de ropa, la agenda del año que se va, algún llavero …en fin, cualquier cosa que te traiga un mal recuerdo y puedas aventar a una hoguera…Esta hoguera la puedes improvisar de una manera sencilla la Nochevieja antes de que llegue la medianoche, obviamente con tus debidas precauciones.
Que en tu mesa no falten velas rojas con chispas doradas, que pueden ser aplicadas con diamantina, escarcha metálica de color dorado…EL rojo potencializará la prosperidad del color dorado, además de la luz y armonía que el color del sol trae.
Las lentejas son invitadas muy especiales en esta noche, pues en Europa Y América se utilizan tradicionalmente en la cena de esta noche para atraer el DINERO… también se acostumbra ponerlas en la entrada de la puerta y barrer hacia “adentro” ya sea lentejas o monedas de color dorado.
Se dice que es de buena suerte utilizar una prenda nueva en esta noche y también el utilizar ropa interior de diversos colores dependiendo el propósito, particularmente el “color rojo para el amor” …Aunque los wiccans sabemos que el color rojo de ningún modo funciona para el amor, sino para la pasión, la guerra y la violencia.
Guarda algún traste viejo, plato o figura que esté fracturada o algo rota, esa noche es definitivamente ideal para que acabes completamente con ella, quiébrala! Y libera esa energía y conviértela en cosas nuevas que llegarán para ti!
Usa pirul, albahácar o ruda para limpiar tu cuerpo antes de que termine la noche…Dar la bienvenida al nuevo año limpio de energía es excelente idea, nuestra energía vital estará lista para abrir las compuertas del nuevo ciclo de meses y días.
12 uvas, 12 chocolates, 12 lentejas, 12 aràndanos…No importa si no son uvas, concéntrate en tus doce deseos, a las doce, para los doce meses.
Te dejo un ritual, perfecto para esta noche especial, y es en honor a la llegada del nuevo año con la ayuda de la Diosa Isis:
Enciende velas verdes, doradas, blancas, rojas, azules, violetas, en fin de todos los colores que tengas (exceptuando el negro), puedes hacerlo temprano, antes de que te gane el tiempo de la celebración y los abrazos….
En un lugar tranquilo donde hayas encendido tus velas, sea tu altar, mesa o jardín…
“Oh madre Noche, sabia de la Luna Menguante, escúchame! Escucha y envía a tus santas hijas para que me guíen en esta víspera de Año Nuevo. Envía a Isis para que sea mi mano derecha y a Neftis para que sea mi mano izquierda. Que me muestren una visión de verdad y luz que me guiará en mi crecimiento durante el próximo año!”
Medita sobre aquello que quieres que llegue el próximo año…y después finalizas
“Se empieza a abrir el año, Yo estoy abierto al cambio, por lo tanto y por mi voluntad y por mi honor, todo aquello que siempre quise tendrá lugar este nuevo ciclo! Año nuevo te saludo y te doy la bienvenida! Que Isis la grande y los seres divinos me ayuden a cumplir mis deseos!!


CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1074 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1074 LINEA ESOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1074