martes, 3 de octubre de 2023

Duchas de Luz Angélical

Duchas de Luz Angélical
Esta técnica de sanación es muy sencilla de usar, y a la vez muy poderosa y efectiva. Visualiza los colores de las legiones Angélicas y de Los Arcángeles en el agua que cae sobre tu cabeza en la ducha a la hora de bañarte.
Jofiel Arcángel imagina el agua color dorada, para aumentar tu entendimiento e inteligencia.
Chamuel Arcángel el agua color rosada para sanar el amor propio, hacia los demás o el que recibes de otras personas.
Gabriel Arcángel visualiza el agua blanca y brillante, otorgandote fortaleza y pureza espiritual.
Rafael Arcángel imagina el agua de color verde esmeralda, trayendo sanidad y regeneración a tu cuerpo físico.
Uriel Arcángel utiliza el color Oro Rubí en el agua para pedir que se revele una verdad, asi como también abundancia y prosperidad.
Zadquiel Arcángel agua color violeta para traer cambios positivos a tu vida, justicia perdón y misericordia.
Miguel Arcángel visualiza el agua de color azul brillante e intenso, para proteger todo tu ser contra cualquier amenaza física o espiritual.
Para una Limpieza energética profunda debes visualizar luz blanca muy pura que se canaliza a través del *Arcángel Metatrón* y su luz es blanca con betas de colores blancos elimina memorias y programas erróneos. Así que ponle el color de los ángeles al agua que cae desde tu cabeza sobre el *chakra corona* y siente como va recorriendo todo tu cuerpo hasta tus pies. Limpiando todas las energías negativas y llenándote de la Luz del Divino CREADOR . Tú puedes visualizar el color en el agua todo el tiempo que necesites. Solo necesitas cerrar tus ojos y poner el color según la intención o necesidad. Invoca la luz de Dios que nos envía con sus ángeles, y recíbela usando *el elemento agua* Puedes usar esta técnica en una piscina, en el mar o bajo la lluvia... incluso en el agua que vas a beber!...Ponle color al agua e invoca la ayuda de los Ángeles y Arcángeles.


CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1074 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1074 LINEA ESOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1074 DESDE OTRA PARTE DEL MUNDO PUEDES ACCEDER A UNA CONSULTA PAGANDO DESDE EL SIGUIENTE ENLACE paypal.me/tarotesoterico Y PONTE EN CONTACTO A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO paecristiandebara777@gmail.com