miércoles, 9 de noviembre de 2011

Velomancia

TRABAJOS DE MAGIA BLANCA CON VELAS

Bienvenido. Hace ya muchos años que realizo trabajos con Velomancia, y la recomiendo como una de las formas más efectivas para conseguir resultados con Magia Blanca.

Mi amplia experiencia dice que el trabajo con el fuego sagrado puede ayudarte a conseguir esos objetivos que buscas hace tiempo.

Trabajar con velas, es trabajar con el fuego. La vela a lo largo de la historia represento el poder del fuego, la fuerza natural que posee, y su capacidad de regeneración. La luz de una vela nos protege a la vez que nos libera, toca nuestro corazón, nos relaja y es capaz de darle una caricia al alma. Imagina los poderes que se manejan en una buena sesión de Velomancia.

Encender una vela es acercarnos a la LUZ, es un acercamiento a la Energía Superior que nos orienta y nos rodea día a día en nuestra vida.

Las personas que realizamos trabajos de Velomancia tomamos el compromiso de ayudar, brindar paz, iluminar, aliviar y hasta inclusive, solucionar un problema determinado. La capacidad de otorgar Luz a nuestra vida, a nuestra mente, a nuestro interior, es lo que verdaderamente debemos buscar al encender una vela. Se establece una conexión entre el cielo y la tierra, y a la vez, se ofrece luz a otra persona y a nosotros mismos.
Te ofrezco la posibilidad para que me dejes ayudarte con el poder de las velas, para aliviar una situación angustiosa, encaminarte para poder lograr tus objetivos, quitar trabas que te impiden avanzar, realizar limpiezas de cargas negativas, armonizar situaciones o personas, entre otras cosas.

Te ofrezco un exclusivo Manual con todos los secretos de la Velomancia, secretos que pueden ayudarte en cosas como:

Lograr aperturas de caminos (en general),
Lograr apertura de camino sentimental,
Apertura de camino laboral,
Apertura de caminos económico,
Armonización y limpiezas de casas,
Armonización de parejas,
Armonización de familias,
Limpiezas áuricas,
Pedidos especiales por salud,
Corte de trabas,
Corte de trabajos mágicos negativos.


CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1074 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1074 LINEA ESOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1074