jueves, 10 de junio de 2010

¶ EL MISTERIOSO Y CABALISTICO NUMERO 13

Los jugadores de fútbol Sebastián Abreu y Michael Ballack han usado el número 13 en todos los clubes que ha estado al igual que en su respectiva selección. El mítico goleador alemán Gerd Müller lo llevaba siempre que podía, es decir en competiciones de selecciones como mundiales o eurocopas.
* En Madrid no existe la línea de autobús 13.
* A Series of Unfortunate Events escrita por Lemony Snicket, es una serie de 13 libros, y cada libro consta de 13 capítulos.
* En España el Documento Nacional de Identidad, número 13 no se ha asignado a nadie, pero sí el 1 o el 10.
* El motorista Ángel Nieto siempre se refiere a sus 12+1 victorias.
* En algunos hoteles se evita utilizar el piso 13 para clientes y se utiliza para servicios.
* Contradictoriamente a la creencia del número 13 como número de mala suerte, en la MLB varios beisbolistas han triunfado notoriamente con el número 13 a sus espaldas (Omar Vizquel, David Concepción, Alex Rodríguez).
* Se omite el número 13 al asignar ubicaciones dentro de un avión (se suele sustituir por "12bis")
* Es el número favorito de los aquelarres.
* El Apollo 13 fue el único de los Apollos que no consiguió alunizar (desde el primero que lo consiguió) por una explosión en un tanque de oxígeno.
* El capítulo 13 en el Apocalipsis predice la venida del anticristo.
* Trece el número de integrantes en la Última Cena.
* Viernes trece de octubre 1307, tras una orden de Felipe IV de Francia, los templarios son capturados en toda Francia, acusados de herejía y entregados a la inquisición.
* El exitoso grupo de los 90, Blur, saca un penúltimo album llamado 13 el año 1999. Para el siguiente álbum no pudieron contar por completo con el guitarrista Graham Coxon por disputas internas del grupo.
* Trece es el numero de álbumes de la popular banda de rock britanico The Beatles en su etapa de activo.
* El Club Deportivo Los Millonarios tiene 13 titulos y no gana ningun titulo desde 1988(21 años)
* Trece (Thirteen en su versión original) es el apodo que el Dr House le da a la Dra Remy Hadley debido al numero que llevaba cuando eran selecionados los nuevos integrantes de su equipo.
* En la estructura cósmica la magnitud 13 no se presenta sola, sino sumada a la unidad: 12+1=13 y también a través de sus múltiplos.
* El número 13 en el tarot significa muerte, y en su significado oculto representa el cambio, la muerte de algo y el nacimiento de otra cosa.

* En muchos países occidentales, el 13 es visto como un número de la mala suerte. Se habla de triscaidecafobia cuando alguien tiene miedo al número 13. Esta superstición parece venir del hecho de que a la mesa de la Última Cena trece personas se sentaron y en menos de 24 horas, dos de ellas estaban muertas: Jesús de Nazareth y Judas
* Los días martes 13 en España y América Latina, y viernes 13 en los países anglosajones, están considerados de mal agüero.
* Muchas personas consideran este número como un dígito, que rige su vida, los denomiados triscaidecafificos
* En Fórmula 1, hoy en día, se omite el número 13.
* En algunas calles se omite el portal 13.

CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1074 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1074 LINEA ESTOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1074