viernes, 18 de junio de 2010

> ORACION ╗ PODEROSA A SAN MIGUEL ARCANGEL

Yo... me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcangel para que me ensalme a... que pelea quiere conmigo y no peleara porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcangel, con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me daftara, Maria Santisima me resguardara, San pedro y San Pablo me defenderan y tu San Miguel Arcangel, con tu fuerza, poder, espada, humillados y vencidos los trearas a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcange! para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo... en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vend-ras a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcangel a Luzbel bajo sus plantas.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Yo. . . me ofrezco a los catorce Esalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como... ya si tratan de poner sus manos sobre mi honra perder toda la intencion mala que tenga para mi.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis seguidores.

Paz Crisic... Paz Cristo. . . Paz Cristo. . . Amen. Este servicio se hace con una vela blanca encendida y al cual se le han hecho tres Cruces.
CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1055 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1055 LINEA ESTOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1055