viernes, 14 de mayo de 2010

El poder oculto de la albahaca

La albahaca es muy utilizada tanto como ingredientes para mejorar la salud como para hechizos mágicos

Para la salud, el uso del jugo de sus hojas es recomendado en los casos de desmayos, vómitos, indigestión y mordeduras de serpientes. Con miel de abejas y extracto de ajos, se alivia los dolores de garganta y se cura la tos.
Si se cocinan unas hojas de albahaca con ruda, toronjil y artemisa más palo cuadrado y eucalipto se prepara un baño para aliviar las várices. Igualmente, sirve para ardores de las vías urinarias, abre el apetito y mejora los males de los riñones.

En el caso de las parturientas, se aconseja poner varias hojas de albahaca sobre los muslos para aligerar el parto y también descongestiona los pezones endurecidos si se les baña con agua de sus hojas.

Conrelación a los hechizos mágicos, la albahaca es muy utilizada para incrementar la energía sexual en tre los amantes. Inclusive mezclada con pedazos de car bón y quemada como incienso ayuda a mejorar la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.
A continuación proporcionamos algunos hechizos que contienen entre sus ingredientes la albahaca
ara asegurar que el amor siga

ngredientes yutensilios especiales:

Diez hojas sueltas de albahaca
Un saquito de té de manzanilla
Una taza de agua
Un pañuelito amarillo
Un pedazo de hilo rojo
Preparación:
Se hierven la tazade agua junto con siete hojas de albahaca y el polvo de un saquito de té de manzanilla. Luego se rocía esta infusión en el pañuelito. Cuando se seque, se coloca den tro del pañuelo tres hojas de albahaca. Se ata con hilo rojo, en un paquetito lo más pequeño posible, y se lo coloca dentro de un regalo que uno haya comprado de forma tal que no pueda darse cuen ta de su presencia lo cual asegurará que el amor conti núe por mucho tiempo.


CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1055 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1055 LINEA ESTOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1055