miércoles, 26 de mayo de 2010

Gemoterapia * Astral para los > 12 signos zodiacal-es

Signos de FUEGO: Rojo

ARIES: piedras rojas, marcianas; como rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja o rubelita, ópalo de fuego.
LEO: piedras amarillo, doradas, solares; como ámbar amarillo, topacio amarillo, cuarzo citrino, diamante canario o champagne, diamante, pirita, cuarzo rutilado, ojo de gato, ojo de tigre, ojo de halcón.
SAGITARIO: piedras azules, verdosas, jupiterianas; como turquesa, lapislázuli, sodalita, turmalina azul o indicllita; diamante azul, amatista, turmalina violeta o siberita.
Signos de agua: Azul
CÁNCER: piedras blancas, plateadas lunares; como perla, piedra luna, madreperla, cuarzo cristal, diamante herkimer, diamante, circonia.
ESCORPIO: piedras rojo intenso, plutonianas; como coral, granate, turmalina roja o rubelita, ópalo de fuego.
PISCIS: piedras azules, verde, violeta neptunianas, como aguamarina, turquesa, amatista, diamante azul, turmalina violeta o siberita.

Signos de aire: Amarillo
GÉMINIS: piedras anaranjadas, multicolor, mercurianas; ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranjam cornalina, turamlina multicolor o policrolita.
LIBRA: piedras verdes, rosadas, venusinas; jade, jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, curazo rosa, rodocrosita, diamante verde, ágata verde, turmalina verde, turmalina sandía.
ACUARIO: piedras azul metálico, gris, uranianas; zafiro, labradorita, turmalina azul o indicolita, diamante azul o lapislázuli.
Signos de Tierra: Verde
TAURO: piedras verde, rosa venusinas, en tono ligeramente más oscuro que las de Libra; jade, jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, rodocrosita, diamente verde, ágata verde, venturina, turmalina verde, turmalina sandía.
VIRGO: piedras anaranjadas, multicolor, mercurianas, en tono ligeramente más oscuro que las de Géminis; ópalo, ágata jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policrolita.
CAPRICORNIO: piedras negras, grises, saturnianas; como ónix, azabache, acerina, turmalina negra, nigrolita o chorlo; obsidiana, perla negra.
Para equilibrar podemos usar las piedras correspondientes a nuestro signo zodiacal opuesto, Aries las de Libra y viceversa, Tauro las de Escorpio y viceversa, Géminis las de Sagitario, Cáncer las de Capricornio y viceversa, Leo las de Acuario y viceversa, Virgo las de Piscis y viceversa. Podemos usar laspiedras de otro signo que no sea el nuestro durante el mes vigente del signo. Así, del 21 de marzo al 20 de abril podemos usar las piedras de Aries, sin ser de este signo zodiacal.
En Gemoterapia Astral las piedras que uno necesita para un equilibrio energético son las correspondientes a las de los planetas debilitados en nuestra Carta Astral por signoi, casa o aspecto. O podemos usar la piedra que tiene la energía correspondiente a cada día de la semana.
Para el Sol (si está en Libra o Acuario), Piedras de LUZ, amarillas y doradas, como las de Leo. Usar de preferencia los Domingos. Otorgan vitalidad, éxito, espiritualidad, luz, autoridad, consciencia del propio valor, potencian el intelecto, elevan la autoestima, nuestoe nivel de energía y son para hacer contacto con el niño interior o Cristo interno.
Para la Luna (si está en Escorpio o Capricornio) Piedras PSIQUICAS, blancas y transparentes, como las de Cáncer. Usar de preferencia los Lunes. Otorgan limpieza del área emocional, demostración de los afectos, elevan la sensibilidad, la intuición, la clarividencia y los dones psíquicos que son poderes femeninos; piedras de fertilidad y purificación, que mejoran la menstruación, y ayudan a recordar las vidas pasadas, así como mejoran la memoria.
Para Marte (si está en Libra, Tauro o Cáncer) Piedras de PODER, color rojo, como las de Aries. Usar de preferencia los Martes. Otorgan vigor, valor, elevan nuestro nivel de energía, potencian nuestra voluntad, mejoran la circulación sanguínea, nos dan la fuerza necesaria para vencer los obstáculos y pruebas de la vida, dinamizan nuestros asuntos, nos ayudan a usar positivamente la autoridad y liderazgo, dan mucha audacia e independencia. Nos protegen como un escudo que rechaza las energías negativas de regreso a su origen.
Para Mercurio (si está en Sagitario, Piscis o Leo) Piedras de CONOCIMIENTO, color naranja o multicolor, como las de Géminis y Virgo. Usar de preferencia los Miércoles. Otorgan poder mental, te ayudan a ser más racional y lógico, así como a mejorar en los estudios, aumentan el poder de discernir entre lo verdadero y lo falso, favorecen la elocuencia y la comunicación con los demás, protegen en viajes, tienen poder curativo, mejoran la concentración, te ayudan a aprender y a enseñar mejor.
Para Venus (si está en Escorpio, Aries o Virgo) Piedras de SALUD y AMOR, color verde y/o rosa como las de Tauro y Libra. Usar de preferencia los días viernes. Otorgan creatividad artística, sentido estético, favorecen los asuntos de amor, ternura y ayudan a liberarse mediante el perdón, curan heridas emocionales, yenfermedades de corazón al amor y nuevas relaciones.
Para Júpiter (si está en Géminis, Virgo o Capricornio) Piedras de ABUNDANCIA, color azul como las de Sagitario. Usar de preferencia los Jueves. Otorganbuena suerte en juegos de azar, viajes largos, estudios avanzados, cambian positivamente la suerte en la vida, atraen fama, prosperidad y abren la mente a conceptos abstractos; inician ciclos ascendentes, aumentan la fé, inspiran y nos dan un ideal a alcanzar en la vida.
Para Saturno (si está en Cáncer o Aries) Piedras de MATERIALIZACIÓN, color gris y negro como las de Capricornio,. Usar de preferencia los Sábados. Otorgan el poder de concretar ideas y realizar proyectos, nos dan paciencia, constancia y uso constructivo del tiempo, nos protegen como un pararrayos que neutraliza y dirige a tierra, cualquier energía negativa que llegue a nosotros, piedras de disciplina, sacrificio y esfuerzo, que nos hacen poner los pies en la tierra y nos dan un sentido correcto de la realidad, nos ayudan a encontrar nuestro centro o punto de equilibrio.
Para Urano usa las de Mercurio, para Neptuno las de Venus y para Plutón las de Marte.


CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1055 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1055 LINEA ESTOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1055