miércoles, 19 de mayo de 2010

* Tipos de magia y sus / diferentes sistemas

Magia Wicca
Uno de los tipos de magia más influyentes en estos últimos tiempos es la magia Wicca. Para aquellos que no están familiarizados con el término, Wicca es una religión neopagana que posee un sentido muy espiritual y filosófico a la hora de practicar con magia.

Esta religión hace culto a la naturaleza y utiliza la magia como elemento de autocrecimiento, lo que indica que la magia Wicca es de los tipos de magia blanca que más se practica, aunque la religión no reconoce ninguno de los tipos de magia conocidos, por el contrario, toma a la magia como una sola. Aunque la magia Wicca tiene sus propias deidades protectoras, el credo que comparten los fieles a esta religión, no tiene nada que ver con el demonio, es decir que la Wicca no cree en la existencia de un demonio ya que éste es uno de los tipos de magia que no da lugar al mal, valiéndose de la creencia de que todo mal impulsado, será devuelto multiplicado por tres.

Magia con velas

Teniendo en cuenta la atracción que ejerce el fuego sobre las personas debemos decir que la magia con velas es una de las más utilizadas justamente por el poder que irradia el fuego. Las velas tienen una mística muy mágica ya que son ideales para crear un ambiente propicio a la hora de llevar a cabo un acto mágico. Dos importantes pautas a tener en cuenta cuando se realice magia con velas, es que el color del que sean las velas debe ser acorde al criterio con el que se practicara la magia, y las fases en las que se encuentra la luna también es fundamental. La práctica de magia con velas es muy común ya que las mismas representan una herramienta esencial en las ceremonias y rituales, por lo que podemos deducir que la magia con velas es mucho más utilizada por aquellas religiones basadas en la magia

Magia Celta

La magia celta es probablemente uno de los tipos de magia más interesantes que hay debido a que su práctica se apoya en una filosofía, que muchos creen, debería ser aplicada por todo el mundo, así practiquen alguno de los tipos de magia o no. La base de dicha filosofía es “hacer lo que se desee pero sin dañar al prójimo”, y los magos celtas son muy respetuosos con esa ley. Al igual que la magia Wicca, la magia Celta es de los tipos de magia que no permiten lugar al mal, por lo tanto puede considerarse dentro de los métodos de magia blanca, y una de las características más importantes que nos ayudarán a distinguir a la magia celta de los demás tipos de magia blanca, es que ésta recurre constantemente a los seres elementales: elfos, ninfas, duendes, gnomos, hadas etc.

CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1055 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1055 LINEA ESTOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1055