martes, 25 de mayo de 2010

,Los 12 signos > zodiacales y sus caracteristicas

Aries
Comprende a los nacidos entre el 22 de marzo y el 20 de abril, gobernado por Marte y destierro de Venus.
La naturaleza de fuego les otorga el entusiasmo y la energía; la cualidad de cardinal los lleva a ser activos.
La regencia de Marte acentúa esos atributos de liderazgo e iniciativa propia. Les atraen los riesgos y se lanzan en busca de su objetivo, sin pensar en las consecuencias. El aspecto negativo de Aries es la impaciencia y falta de perseverancia.
El espíritu aventurero de los arianos, los lleva a ilusionarse con actividades que comienzan con firmeza y pierden interés en poco tiempo.
Buenos amantes, dejan huellas por donde su peregrino corazón desanda, en la edad madura, recién anidan.
Tauro
Signo de tierra, fijo, bajo la regencia de Venus, con destierro en Marte, pertenece a la Casa II, que tiene influencia en el trabajo y la independencia económica.
La Tierra les procura a los taurinos la practicidad y la estabilidad, la cualidad de fijo, la prevención. Son personas hábiles, decididas y con tendencia a la terquedad. Suelen ser codiciosos y a pesar de todo lo que consiguen, siempre quieren más.
La capacidad para hacer negocios les augura una vida satisfactoria, que no calma la sensación de soledad en la que suelen caer.
La influencia de Venus les marca una especial sensibilidad hacia las expresiones artísticas, la facilidad para socializar y el gusto por la buena mesa.
Géminis
Signo de aire, de naturaleza mutable, el astro regente es Mercurio con destierro en Júpiter y toca a la Casa III, residencia de los viajes.
El elemento aire favorece la expansión y el intercambio vital con el entorno. La naturaleza mutable les otorga a los geminianos la versatilidad para comprender al mundo.
La regencia de Mercurio inclina al movimiento, la comunicación, el pensamiento crítico y la capacidad de adaptación.
Géminis expresa la dualidad, la ambivalencia, la relación de los contrarios, el entusiasmo vivaz y el repentino cambio de parecer.
Curiosos e inteligentes, los geminianos se interesan en temáticas diversas, lo que los lleva a la dispersión, con pérdidas de tiempo y energía.
Cáncer
Signo de agua, de naturaleza cardinal. Lo rige la Luna y tiene destierro en Saturno, con domicilio en Casa IV que corresponde al hogar paterno, los mandatos familiares, la responsabilidad filial. Esto lo inclina a una paternidad ideal.
El elemento agua dota a los cancerianos de la emotividad y la intuición, mientras que el origen cardinal concede la acción.
La Luna rige el movimiento de las emociones e influencia sobre Cáncer en los impulsos básicos y la expresión.
Sensibles y tiernos, los cancerianos se protegen tras un caparazón con el cual toman distancia de las crueldades del mundo.
Con gran capacidad de concentración e intuición, las profesiones ligadas a este signo son el periodismo, la investigación y estudios sobre el pasado.
Leo
El más poderoso signo de fuego, bajo la regencia del Sol, de cualidad fija y con domicilio en la Casa V.
El fuego impulsa el entusiasmo y la energía. La condición de fijo le imprime precaución, lo que resulta en una personalidad práctica y vigorosa.
Desde el plano astral, ser el Rey de la Selva, y estar regidos por el centro de universo solar, inclina los leoninos a ocupar el centro de la escena y actuar en consecuencia, por instinto.
Nobles y honestos, se brindan por entero a la amistad, aunque tardan en franquear su corazón: se cuidan porque sufren muchos los engaños y deslealtades.
De personalidad constructiva, se ponen objetivos altos, que los mantienen en permanente presión para alcanzar lo que quieren.
Virgo
De tierra y mutable, Virgo está regido por Mercurio y se asocia a la Casa VI. La conjunción de influencias determina personalidades de acciones prácticas, con destino a actividades redituables.
Los virginianos tienen gran capacidad de análisis, necesitan llegar al fondo de la cuestión, comprender cómo funciona cada cosa.
De una franqueza feroz, no se guardan nada, aunque esto les cueste el disgusto de alguien del entorno.
Protectores, están en permanente atención de las necesidades de las personas queridas, lo que los transforma en el lugar de peregrinaje de las almas en pena.
La Casa VI hace de Virgo el más trabajador del Zodíaco; buscan la precisión en todo lo que hacen.
Libra
Signo de aire, cardinal, con regencia de Venus y domicilio en Casa VII.
Esta combinación de circunstancias astrales indica una personalidad con particular sentido de la justicia y el equilibrio.
Libra busca la armonía en las relaciones que establece, cediendo ganancias en los negocios, consintiendo situaciones delicadas en la pareja u optando un mal arreglo a un buen juicio.
La Casa VII es la casa del matrimonio, y los librianos tienen inclinación a conformar hogares estables en el tiempo.
Sociables, aprecian las reuniones con amigos y son los que propician estrechar lazos entre éstos, compañeros de trabajo y vecinos.
Suelen dejar en manos de otros las decisiones que podrían tomar por cuenta propia.
Escorpio
Signo de agua, fijo y con regencia de Marte o Plutón, según otros astrólogos. Corresponde Casa VIII, de herencia y habilidad en los negocios.
Los escorpianos saben salvar los obstáculos y abrirse camino; se manejan con intuición, aunque también son muy precavidos.
Apasionados, de intensa vida sexual, los Escorpio andan por el mundo conquistando pasiones sin conseguir entregar el corazón en cada encuentro.
Reservados, no divulgan planes ni objetivos hasta saber que son un hecho. Son capaces de su cambiar de estilo de vida sin razón aparente para el resto de las personas.
Dirigen su entusiasmo y su energía hacia las buenas obras, y ponen todo su esfuerzo en las causas que creen que valen la pena.
Sagitario
Signo de fuego, mutable, con Júpiter como planeta regente y lugar en Casa IX, de la espiritualidad y los largos viajes.
La combinación de energía indica una personalidad intensa, de claros objetivos en lo económico y de un entorno afectivo que se prodigan. Son amantes de la libertad.
La naturaleza expansiva de los sagitarianos les permite tener una mirada global de las cosas y tolerar las particularidades ajenas.
Son celosos aunque no lo admitan. La necesidad de demostrar el autocontrol de sus sentimientos y las ganas de abandonarse al amor, es su eterna pelea interior.
Inteligentes y curiosos, los sagitarianos explorarán en oficios y profesiones varias, hasta dar en el blanco con su flecha de arquero.
Capricornio
El elemento tierra se combina con la cualidad cardinal de este signo, a quien rige Saturno, el planeta de la disciplina y los límites.
Esta característica, unida a la practicidad que agrega el elemento tierra, se combina con la cualidad de acción de los signos cardinales y resulta una personalidad activa y de gran sentido práctico.
Capricornio tiene los pies en la tierra. Su gran sentido de la responsabilidad lo llevará a poner sobre sus hombros más carga de la que puede aguantar.
Fieles, los capricornianos conforman parejas sólidas y serán los encargados de mantener junta y próspera a su familia. Prudentes, metódicos y exigentes, no admiten la violencia, ni las excusas que amparan desidia.
Acuario
Signo fijo y de aire, regido por Urano, con domicilio en Casa XI, de los amigos y las vocaciones.
Interesados por el mundo que los rodea, los acuarianos son amables y afectos a las obras humanitarias.
La complejidad del carácter de Acuario está en la dificultad de reconciliar los conceptos de libertad personal y justicia. Sienten que la libertad siempre es un bien a conseguir.
Seguros de sí mismos, con ideas creativas están llamados a ocupar puestos de liderazgo, aunque no se lo propongan.
Son fieles cuando encuentran el amor de su vida, que será aquella persona que comprenda su necesidad de aire libre y no lo ahogue con demandas. Hacen de la amistad una religión y no soportan el abandono.
Piscis
Piscis combina el elemento agua con la cualidad de mutable y la regencia de Neptuno, domicilio en Casa 12, del misterio y la sensibilidad.
La mezcla de intuición, negatividad y poder de adaptación que aportan estas energías, revela una personalidad mística y susceptible en extremo.
La intensa vida interior de los piscianos es su verdadera experiencia, ya que las vicisitudes del mundo real lo llevan a huir hasta de sus propios problemas.
Se entregan al amor, hasta llegar a confundirse con el otro, pero saben olvidar como si nunca lo hubieran vivido.
Soñadores, algo excéntricos y casi siempre fuera de las reglas sociales, los piscianos se las ingenian para ser unos amantes inolvidables.
CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1055 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1055 LINEA ESTOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1055